Bienvenidos al sitio oficial del Consejo Escolar de San Miguel
ÁREA DE PRENSA - LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL CONSEJO ESCOLAR DE SAN MIGUEL, ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 14 HS

lunes, 25 de octubre de 2010

JORNADAS SOLIDARIAS EN ESCUELAS


El sábado 23 el Consejo Escolar de San Miguel realizó una jornada solidaria en la EP Nº 4, con la colaboración de más de 50 personas. Además de pintar el interior y el frente, se hicieron arreglos de electricidad, baños y techo. Gracias a todos los que participaron por comprometerse con la educación pública.

viernes, 15 de octubre de 2010

JORNADAS SOLIDARIAS EN ESCUELAS


Desde junio de este año las Cooperativas enmarcadas en el plan Argentina Trabaja y coordinadas desde el Movimiento Evita, vienen realizando jornadas solidarias en diferentes colegios del distrito de San Miguel, algunos de ellos son: la EPB Nº  32, el JI Nº914; la EPB Nº17; la EPB Nº 29; el JI Nº 902 y la EEE Nº 503,en esta última se hicieron además de pintura, trabajos de remoción de tierra y reparaciones en general. Estas jornadas solidarias tienen como objetivo abrir las cooperativas a la comunidad, dando lugar a la participación de vecinos y padres. Modificando la realidad cotidiana de los barrios donde desarrollan su tarea. El Consejo Escolar de San Miguel, a través de la gestión de su presidente el Sr. Fernando Rey,  ha provisto los materiales necesarios para llevar a cabo estas jornadas mientras que la mano de obra es llevada adelante por cooperativistas y militantes del Movimiento Evita. El cambio profundo está también en los pequeños cambios que representan estas grandes jornadas llevadas adelante con esfuerzo y convicción. Gracias a todos por el trabajo solidario para el bien de la escuela pública.

                                                                           EP Nº 17  






 


                  EP Nº 29






 
JI Nº 914

 



EP Nº 39



miércoles, 13 de octubre de 2010

JORNADA SOLIDARIA EN ESCUELA DE MUÑIZ





El sábado 09/10 se realizó otra jornada solidaria organizada por el Consejo Escolar. Con el Presidente del Consejo, Sr. Fernando Rey encabezando, se pintó dentro de la Escuela Técnica Nº 1 de Muñiz, más de setenta voluntarios junto a a auxiliares y alumnos llevaron a cabo esta jornada de pintura. Gracias a todos por hacer posible que la educación pública siga mejorando en San Miguel.

viernes, 8 de octubre de 2010

ENCUENTRO DE CONSEJEROS ESCOLARES JUSTICIALISTAS DE LA PCIA DE BS AS

EN LA CIUDAD DE LOBOS SE REALIZÓ EL ENCUENTRO DE CONSEJEROS ESCOLARES JUSTICIALISTAS DE LA PCIA DE BS AS, A LA CUAL ASISTIERON LOS CONSEJEROS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA: RUBEN AHUMADA Y MIRTA MARDOCCO Y LOS CONSEJEROS DEL PJ: FERNANDO REY, ROCIO SAMPAYO Y MARIA ESTHER GONZALEZ.


Los Consejeros Escolares del PJ y del Frente Para la Victoria reunidos en el Encuentro de Consejeros Escolares Justicialistas de la Pcia. De Bs. As. Junto con el Director Provincial de Consejos Escolares Gonzalo Bagú.






El Presidente del Consejo Escolar de San Miguel Fernando Rey con la Directora de Recursos Humanos Patricia Añaños










La Presidenta del bloque del PJ del Consejo Escolar de San Miguel y Presidenta del SAE, Rocío Sampayo junto a Gustavo Pastor, el encargado del Programa SAE a nivel Provincial





JORNADA SOLIDARIA EN EP Nº 23



LUEGO DEL INCENDIO DE UN AULA Y BAÑO EL CONSEJO ESCOLAR REALIZÓ UNA JORNADA SOLIDARIA PARA LIMPIAR, ARREGLAR Y PINTAR LOS LUGARES DAÑADOS


JORNADAS SOLIDARIAS EN LAS ESCUELAS

JI Nº 925 ANTES DE PINTAR
 JI Nº 925 LUEGO DE SER PINTADO

JORNADAS SOLIDARIAS DEL CONSEJO ESCOLAR

ESB Nº 6 ANTES DE LA PINTURA
ESB Nº 6 DESPUÉS DE SER PINTADA

JORNADAS SOLIDARIAS EN EL CONSEJO ESCOLAR

WI FI EN EL CONSEJO ESCOLAR

EL CONSEJO ESCOLAR DE SAN MIGUEL CUENTA CON ZONA WI FI. LA ACTUAL GESTIÓN, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE, CONSIGUIÓ ESTE LOGRO TAN IMPORTANTE EN LA ERA INFORMATICA ACTUAL.