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ÁREA DE PRENSA - LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL CONSEJO ESCOLAR DE SAN MIGUEL, ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 14 HS

lunes, 29 de julio de 2013

COMUNICADO Nº 20/13

Informamos a los distintos establecimientos educativos que reciben el Servicio Alimentario Escolar (SAE), que debido a una reorganización de partidas que dispuso el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el servicio ha sufrido bajas en los cupos asignados.
Aquellos establecimientos que se vieron afectados, podrán hacer una nota de reclamo, que será enviada al Ministerio de Desarrollo Social.


María del Carmen Rico
Presidenta

martes, 2 de julio de 2013

FINES 2 - 2º CUATRIMESTRE – 2013


A partir del día 1º y hasta el 10 de julio de 2013 inclusive, se abre la inscripción para todos aquellos docentes interesados en trabajar en FINES 2. Los proyectos se recepcionarán en SAD de lunes a viernes de 8 a 11 y de 13 a 16 hs

1- REQUISITOS
·         Tener título habilitante o ser estudiante con más del 50% de materias aprobadas
·         Adjuntar certificado de estudios (presentar original y fotocopia)
·         Elaborar proyecto pedagógico

2 – MATERIAS DE INSCRIPCIÓN
·         FILOSOFIA
·         COMUNICACIÓN Y MEDIOS
·         INGLÉS 3
·         QUIMICA
·         ESTADO Y NUEVOS MOVIMIENTOS SOCIALES

3 – PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PEDAGÓGICOS CONSIDERANDO LOS CONTENIDOS PRESENTES EN LA RESOLUCIÓN 6321/95, PARA CADA MATERIA, MODALIDAD SOCIALES

Dentro de un sobre papel madera entregar:

·         CV con dirección de e-mail
·         Fotocopia título habilitante o certificado de materia aprobadas
·         Fotocopia de DNI
·         Proyecto pedagógico por materia a la que se postula (si entrega más de un proyecto, el mismo deberá tener la documentación respaldatoria y será entregado en otro sobre que deberá tener la misma documentación)
·         Entrega por duplicado, uno quedará en SAD para ser evaluado y otro deberá se sellado por quien recepcione y será con el que se podrá realizar el reclamo(de no tener el duplicado sellado no se podrá realizar reclamo de puntaje)
·         Se deberán adjuntar en el sobre dos copia de Designación de cargos y una de la Estructura del Proyecto
·         El día lunes 29/7 se pegará cartel en SAD y se enviará vía email el orden de mérito y de considerar pertinente un reclamo serán recibidos el día miércoles 31/7 entre las 15 y 18 hs, en el Sindicato del Plástico (M. Irigoyen 1393, Charlone y las Vías). No serán considerados los reclamos en los Actos Públicos.

Inspectora Alejandra Sartori

Educación de Adultos

lunes, 1 de julio de 2013

COMUNICADO Nº 19/13

A TODOS LOS DIRECTIVOS

Se solicita el relevamiento que se lleva a cabo en la Provincia de Buenos Aires, destinado a contar con la información actualizada de la situación de las casas-habitación de los establecimientos educativos de cada distrito.

María del Carmen Rico
Presidenta