Bienvenidos al sitio oficial del Consejo Escolar de San Miguel
ÁREA DE PRENSA - LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL CONSEJO ESCOLAR DE SAN MIGUEL, ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 14 HS

jueves, 16 de agosto de 2012

SE APROBÓ EL PLIEGO DE DE LUCÍA


La Cámara alta bonaerense aprobó el pliego de Nora de Lucía quien asumirá esta tarde al frente de la Dirección General de Cultura y Educación. La senadora pidió licencia para ocupar la cartera y en su lugar asumió el alakista Luciano Martini

El Senado bonaerense aprobó este jueves el pliego para que Nora De Lucía asuma hoy su cargo de Directora General de Cultura y Educación. El acto de asunción será esta tarde.

Así, Daniel Scioli ya tendrá en funciones a la nueva titular de la cartera, que llega a ese puesto tras la polémica renuncia de Silvina Gvirtz.

Antes de que se apruebe el pliego, asumió su reemplazante. La flamante ministra tomará licencia por seis meses y su lugar en el Senado lo ocupará Luciano Martini, un dirigente cercano a Julio Alak.

La ex segunda de Arlía en la cartera económica, se encontraba en el palco, junto con la ministra de Economía provincial Silvina Batakis.

Luego de asumir a su cargo, De Lucía convocará a las cámaras que nuclean a dueños de colegios privados para debatir las resoluciones adoptadas por su antecesora, quien recortó fondos para la cobertura de suplencias.

Vía twitter, el senador Jorge D Onofrio anunció que "ya es Directora General de Escuelas Compañera @noradelucia", y agregó que "no tengo dudas que su capacidad militante van a hacer que triunfe en su gestión".

Fuente: www.latecla.info