Bienvenidos al sitio oficial del Consejo Escolar de San Miguel
ÁREA DE PRENSA - LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL CONSEJO ESCOLAR DE SAN MIGUEL, ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 14 HS

miércoles, 4 de diciembre de 2013

COMUNICADO A TODAS LAS RAMAS


En virtud de que existen muchos reclamos con referencia al pago de haberes desde contralor de la provincia, y que tal instancia insiste en algo relacionado con la presentación de contralores en tiempo y forma que  desde ésta Secretaria de Cuerpo fue oportunamente requerido, se pide a todas las instituciones del distrito que presten especial atención a los puntos mencionados.
Es de notar la recurrencia de enmienda no salvadas, espacios en blancos innecesarios que pueden dar lugar a modificaciones, planillas completadas en forma desprolija, en parte por computadora, y con agregados en birome, etc.
Se agradecerá una exhaustiva revisión de este elemento administrativo  previo a ser entregado en este Consejo Escolar (Área de Contralor). De esta manera se evitarán devoluciones por parte de esta Secretaria de Cuerpo y demoras innecesarias en los pagos de los auxiliares. Del mismo modo les pedimos que recuerden a los auxiliares de sus instituciones que deben entregar sus licencias en tiempo y forma.
Sin más saludos cordiales


Diego Serial

Secretario de Cuerpo