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ÁREA DE PRENSA - LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL CONSEJO ESCOLAR DE SAN MIGUEL, ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 14 HS

viernes, 14 de noviembre de 2014

COMUNICADO Nº 55/14

COMUNICADO A TODAS LAS RAMAS

Señor/a Director/a:

Por medio de la presente se les comunica que los trámites para la renovación, alta o baja de JUNTAS MÉDICAS, deberán presentarse con 1 mes de anticipación. Dicha carpeta deberá contener las siguientes documentaciones

1.     PLANILLA PARA PEDIDO DE JUNTA MÉDICA POR 3 (TRES)
2.     PLANILLA RUAMEL POR 3 (TRES)
3.     COULI POR 3 (TRES)
4.     FOTOCOPIA DE DNI POR 3 (TRES)
5.     CERTIFICADOS MÉDICOS 3 (TRES) ORIGINALES Y 2 (DOS COPIA DE CADA UNO(*)
6.     COPIA DEL ÚLTIMO DICTAMEN EN CASO DE RENOVACIÓN

En la carátula de dicha carpeta deberá ir: Apellido y nombre del agente, DNI, establecimiento, situación de revista, teléfono particular y laboral del agente.

(*) Nota: Se les recuerda que para renovación de tareas livianas o pasivas (auxiliares), el agente deberá presentar como mínimo 3 (tres) certificados médicos originales, 1 (uno) con la patología que presente y 2 (dos) con el diagnostico de seguimiento que presente la mencionada (patología)
Los 2 últimos certificados deberán ser pedidos en cada control que haga el agente con su médico en el lapso que se le otorgo en el dictamen

Ej: Si el dictamen fue otorgado del 01/01/2014 al 31/06/2014, el agente deberá ir 2 o 3 veces al médico para hacer el seguimiento de la patología que presente.

LA CARPETA QUE NO CUMPLA CON LOS REQUISITOS SE RECHAZARÁ SIN EXCEPCIÓN

Germán Nuñez
Secretario