Bienvenidos al sitio oficial del Consejo Escolar de San Miguel
ÁREA DE PRENSA - LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL CONSEJO ESCOLAR DE SAN MIGUEL, ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 14 HS

jueves, 14 de mayo de 2015

COMUNICADO N°026/15

Consejo Escolar de San Miguel

Argüero 1878 – San Miguel                                                 Tel. 4664-7667


14 de mayo de 2015


Comunicado Nº 26/15


Debido a los malos entendidos suscitados  a partir del comunicado 23/15, convocamos a las Autoridades de las Instituciones, Representantes de la Asociación Civil “Asociación Cooperadora Escuela Normal Superior Domingo F. Sarmiento”, Consejo Escolar y a los Centros de Estudiantes a efectos de conformar una comisión y peticionar, en forma conjunta a las autoridades competentes dentro del ámbito de la DGCyE, el asesoramiento correspondiente en el proceso de regularización, tanto de la Asociación Civil como en la conformación de una “Cooperadora Escolar”, ya que se trata de un caso excepcional por ser esta una Unidad Académica en donde la normativa es contradictoria.
Asimismo consideramos aclarar que bajo ningún concepto fue intención agraviar ni afectar el buen nombre y honor a ningún actor  que forma parte de la Institución Educativa  así como tampoco a aquellos miembros que integran la Asociación Civil.
Este Consejo Escolar queda a disposición de todos los actores en busca de una pronta solución y una  mejor calidad y organización de las instituciones educativas actuantes.


      Prof. Fernando Arreigada               Pablo Verdi
                  Presidente                      Consejero Escolar