Bienvenidos al sitio oficial del Consejo Escolar de San Miguel
ÁREA DE PRENSA - LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL CONSEJO ESCOLAR DE SAN MIGUEL, ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 14 HS

lunes, 21 de diciembre de 2015

COMUNICADO Nº 62/15

CONSEJO ESCOLAR DE SAN MIGUEL

SECRETARIA DE CUERPO

COMUNICADO A TODAS LAS RAMAS

Señor/a Director/a

Por medio de la presente, se les comunica que el lunes 28 de diciembre del corriente año, se llevará a cabo la cobertura de cargos para el COMEDOR DE VERANO. Respondiendo a la necesidad de garantizar dicho servicio se ha establecido dos instancias para su cobertura que se detalla a continuación:

1.     Aquel personal titular que se desempeñe en establecimientos donde se efectuará el comedor y hayan solicitado cumplir funciones durante el mismo, deberán presentarse en sede de este Consejo Escolar el día 28/12/15 a partir de las 9 hs hasta  las 12,30 hs, para retirar la designación que acredite la posibilidad de desempeñarse.

2.     En caso del personal titular que no se desempeñe en establecimientos donde se efectúe dicho servicio, y  hayan solicitado trabajar, deberán presentarse en sede de este Consejo Escolar el día 29/12/15 a las 11 hs para el ACTO PÚBLICO que dará cobertura a las vacantes resultantes.

Cabe destacar que el personal que no haya retirado la designación que acredite que está autorizado para desempeñarse en dicho servicio, no podrá hacerlo. Como así también, que todos los cargos que resultasen vacantes de las coberturas en primera instancia pasarán a cobertura por acto público, sin posibilidad de reclamo, por ello se solicita al personal interesado que cumpla y respete instancias y horarios establecidos para evitar inconvenientes.

Nota: los agentes deberán presentar DNI original y copia en el momento de retirar designación, sin excepción


Dario Stanisci
Secretario