En el marco del Programa “Escuelas Abiertas en Verano”, el Consejo Escolar tiene previsto para estas vacaciones una serie de actividades destinados a los niños.
Entre el 9 de enero y el 19 de febrero, los chicos beneficiarios del programa podrán visitar la pileta de natación ubicada en la Primaria Nº 38, para ello se organizó un cronograma para garantizar que todas las escuelas puedan asistir por lo menos una vez a disfrutar del agua.
Esta actividad deportiva y de esparcimiento será supervisada por guardavidas profesionales que el mismo programa contrata para mayor seguridad de todos los que se acercan a nadar.
También los Reyes Magos irán a las escuelas en verano; el 6 de enero se harán presentes en las siguientes escuelas: PRIMARIA Nº 8, 11, 12, 13, 19, 20, 21, 28, 30, 33, 36 y en los JARDINES DE INFANTES Nº 914, 917
La Presidenta del Consejo Escolar de San Miguel, Manola Rico expresó lo siguiente “las acciones que se propicia son tendientes a favorecer la vida al aire libre, la convivencia y el compañerismo”.