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ÁREA DE PRENSA - LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL CONSEJO ESCOLAR DE SAN MIGUEL, ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 14 HS

viernes, 21 de febrero de 2014

COMUNICADO Nº 008/14

COMUNICADO A TODAS LAS RAMAS

Señor/a Director/a
Por medio de la presente, nos dirigimos a Ud. A los efectos de informar los requisitos para tramitar las JUNTAS MÉDICAS DOCENTES:

·         Planilla de Junta Médica ((firmado por Director/a o Secretario/a)
·         RUAMEL x 3 en blanco
·         Copia de DNI (1ª y 2ª hoja)
·         Copia de recibo de sueldo
·         Historia clínica detallada con membrete de la institución
·         Estudio que certifique la afección
·         Talón de licencia
·         Presentar la documentación en carpeta

Requisitos para tramitar CAMBIOS DE FUNCIONES O ENFERMEDADES CRÓNICAS Y RENOVACIÓN (Solamente en el mes de octubre)

·         Planilla de Junta Médica (firmado por Director/a o Secretario/a)
·         RUAMEL x 3 en blanco
·         Copia de DNI 81ª y 2ª hoja)
·         Copia del recibo de sueldo
·         Historia clínica (adjuntar 3 consultas médicas)
·         Estudio que certifique la afección
·         Copia del dictamen de la prestataria (último)
·         Presentar la documentación en carpeta

Atentamente

Prof. Fernando Arreigada
Presidente

Consejo Escolar de San Miguel