COMUNICADO A TODAS LAS RAMAS
Adjunto a la presente, se remiten
para su notificación y por su intermedio
a las Comisiones Directivas de las Asociaciones Cooperadoras respectivas, nota emanada
del Área de Cooperación Escolar, en la que se consignan instrucciones respecto
de la documentación que deberán presentar los establecimientos que posean Kiosco/fotocopiadora/buffet/etc.;
en el Consejo Escolar, Área de Cooperación Escolar.
Pablo
Verdi
Consejero
Escolar
Se deberán presentar:
1.
Fotocopia
del Acta de llamado a licitación y adjudicación
2.
Fotocopia
del Contrato
3.
Listado
del personal que trabaja en el kiosco y libreta sanitaria de los mismos
4.
Si
el kiosco está manejado por la asociación
cooperadora, nota firmada por la Comisión
Directiva declarando esto
5.
Empadronamiento
Municipal (ver comunicado Nº 005/Nº014/Nº15/2014
A las Asociaciones Cooperadoras que no estén al día y no
hayan presentado la documentación requerida antes del 30 de abril de 2014, les caducará el contrato licitatorio y deberán cerrar el local.