COMUNICADO A TODAS LAS RAMAS
Señor/a Director/a:
Por medio de la presente se
les comunica que los trámites para la renovación, alta o baja de JUNTAS
MÉDICAS, deberán presentarse con 1 mes de anticipación. Dicha carpeta deberá
contener las siguientes documentaciones
1. PLANILLA
PARA PEDIDO DE JUNTA MÉDICA POR 3 (TRES)
2. PLANILLA
RUAMEL POR 3 (TRES)
3. COULI
POR 3 (TRES)
4. FOTOCOPIA
DE DNI POR 3 (TRES)
5. CERTIFICADOS
MÉDICOS 3 (TRES) ORIGINALES Y 2 (DOS COPIA DE CADA UNO(*)
6. COPIA
DEL ÚLTIMO DICTAMEN EN CASO DE RENOVACIÓN
En la carátula de dicha carpeta deberá ir: Apellido y
nombre del agente, DNI, establecimiento, situación de revista, teléfono
particular y laboral del agente.
(*) Nota: Se les recuerda que para renovación de tareas
livianas o pasivas (auxiliares), el agente deberá presentar como mínimo 3
(tres) certificados médicos originales, 1 (uno) con la patología que presente y
2 (dos) con el diagnostico de seguimiento que presente la mencionada (patología)
Los 2 últimos certificados deberán ser pedidos en cada
control que haga el agente con su médico en el lapso que se le otorgo en el
dictamen
Ej: Si el dictamen fue otorgado del 01/01/2014 al
31/06/2014, el agente deberá ir 2 o 3 veces al médico para hacer el seguimiento
de la patología que presente.
LA CARPETA QUE NO CUMPLA CON LOS REQUISITOS SE
RECHAZARÁ SIN EXCEPCIÓN
Germán
Nuñez
Secretario