COMUNICADO A TODAS LAS RAMAS
Señor/a
Director/a
Por medio de la presente se les comunica que el lunes 29
de diciembre del corriente año, se llevará a cabo la cobertura de cargos para
el COMEDOR DE VERANO 2015.
Respondiendo a la necesidad de garantizar dicho servicio, se ha establecido dos
instancias para su cobertura que se detalla a continuación:
1. Aquel personal titular que se desempeñe en el
establecimiento donde se efectuará el comedor y hayan solicitado cumplir
funciones durante el mismo, deberán presentarse en sede de este Consejo Escolar
en día 29/12/14
de 8,30 a 10 hs, para retirar
la designación que acredite la posibilidad de desempeñarse.
2. En el caso del personal titular que no se desempeñe en
establecimientos donde se efectúa dicho servicio, y hayan solicitado trabajar, deberán presentarse
en sede de este Consejo Escolar, el día 29/12/14 a las 12 hs para el ACTO PÚBLICO, que
dará cobertura a las vacantes resultantes
Cabe
destacar que el personal que no haya retirado la designación que acredite que está
autorizado para desempeñarse en dicho servicio, no podrá hacerlo. Como así también,
que todos los cargos que resultasen vacantes de las coberturas en primera
instancia pasaran a cobertura por ACTO PÚBLICO, sin posibilidad de reclamo, por
ello se solicita al persona interesado que cumpla y respete instancias y
horarios establecidos para evitar inconvenientes.
NOTA:
Los agentes deberán presentar DNI original y copia en el momento de retirar
designación, sin excepción
Germán Nuñez
Secretario