Bienvenidos al sitio oficial del Consejo Escolar de San Miguel
ÁREA DE PRENSA - LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL CONSEJO ESCOLAR DE SAN MIGUEL, ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 14 HS

miércoles, 6 de abril de 2016

COMUNICADO Nº 13/16

Consejo Escolar de San Miguel
Secretaria de Cuerpo
San Miguel, 06 de abril de 2016

La Secretaria de Cuerpo del Consejo Escolar de San Miguel informa:

Que por medio de la presente y a través de su intermedio se solicita hacer extensivo el presente comunicado, para notificar a todos los agentes de la Ley 10.430 (auxiliares) del distrito de San Miguel que han sido afectados por el descuento compulsivo en sus haberes de marzo, que este Consejo Escolar tomará como medida elevar los reclamos correspondientes de aquellos agentes afectados.

Por tal motivo, se solicita al personal directivo que eleven a esta Secretaria el adicional correspondiente al mes de marzo, donde se detalle la situación de cada uno durante el período afectado, para realizar el reclamo de haberes afectados.

Así mismo, el contralor adicional deberá constar de toda la nómina de agentes afectados detallando su situación laboral, si se encuentran en uso de licencia por enfermedad, A.R.T., vacaciones, etc. En el caso de los titulares.

En el caso de personal reemplazante deberá detallar a quienes suplen deberán constar con el detalle de las fechas suplantadas y en todos los casos acompañar dicho adicional con la documentación correspondiente.

Cabe destacar que se elevará los reclamos correspondientes de aquellos agentes que han sido afectados por el descuento compulsivo, que cada establecimiento deberá reflejar lo acontecido por cada agente durante el mes de marzo y que ante cualquier duda deberán comunicarse con esta Secretaria para despejar las dudas acontecidas como resultado de la confección de dicho contralor.

Sin más saluda atentamente

Dario Stanisci

Secretario