Bienvenidos al sitio oficial del Consejo Escolar de San Miguel
ÁREA DE PRENSA - LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL CONSEJO ESCOLAR DE SAN MIGUEL, ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 14 HS

sábado, 20 de octubre de 2012

EL ANSES NOS INFORMA


 
Desde ANSES queremos compartir con ustedes la nueva campaña del programa Conectar Igualdad, a la que bautizamos con el nombre de uno de nuestros valores del 2012: FUTURO
Consideramos importante que cada chico sienta a la netbook como propia, que la cuiden, la compartan con su familia y amigos, la disfruten y la aprovechen ya que constituye una herramienta poderosa para el desarrollo de su educación.
La netbook es también una herramienta para incorporar las nuevas tecnologías al proceso educativo. Recientemente hemos firmado un convenio de cooperación con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Fundación Manuel Sadosky, que entre varios objetivos se propone llevar adelante el programa Despertando Vocaciones en Computación. La netbook es una invitación al futuro y también a despertar nuevas vocaciones en los jóvenes, que les permitan en los próximos años incorporarse al trabajo con profesiones vinculadas a la ciencia y a la técnica.
Aspiramos a que cada joven haga que su compu sea única, que sepan que pueden personalizarla y reflejar allí sus gustos, inquietudes y deseos. Cada joven es único, por eso cada netbook es única.
La próxima semana estaremos lanzando un espacio multimedia de ANSES destinado ofrecer contenidos educativos, pedagógicos y de entretenimiento, donde estará la campaña completa de “Futuro”, con
contenido adicional para seguir aprendiendo y conociendo las políticas de seguridad social de la Argentina.
Cada uno de los estudiantes de las escuelas secundarias públicas argentinas van a poder construir con sus netbooks un puente, su propio puente hacia un futuro mejor para todos.